Corta el cable rojo en Madrid

Tickets for Corta el cable rojo en Madrid

Teatro EDP Gran Vía (Madrid)
Follow
Image of Corta el cable rojo en Madrid
Corta el cable rojo en Madrid
+ info
Teatro EDP Gran Vía (Madrid)
Price from:
28,00€
Follow

Loading...

Ticket prices for Corta el cable rojo en Madrid

Corta el Cable Rojo

Teatro EDP Gran Vía

Gran Vía, 66, Madrid1

1NOTE: approximate address. The only address that is completely valid is the one shown on the tickets

Reviews

4,8
4 altogether
5 3
4 1
3 0
2 0
1 0

User reviews

Mateo Cifuentes
Mateo Cifuentes
Hace más de 1 año
Era la primera vez que iba a un espectáculo de improvisación y creo que no será la última. ¡Que pasada! No paramos de reirnos en ningún momento. Los tres son unos cracks, aunque a mi el que más gracia me hizo sin duda fue José Andrés.
Mario Herrero
Mario Herrero
Hace más de 1 año
Qué manera de reir. Es impresionante cómo improvisan tan rápido y son capaces de crear situaciones desternillantes de la nada. Se nota que llevan mucho trabajando juntos. Si vas a ir a Madrid y quieres ver algo de humor, yo te recomendaría este espectáculo sin duda. Además está en pleno centro.
Pedro Carrasco
Pedro Carrasco
Hace más de 1 año
¡Vaya trío! ¡Qué rapidez mental! Nos regalaron las entradas por mi cumpleaños y la verdad es que no los conocíamos. Varios amigos nos habían recomendado ya el espectáculo porque a todos ellos les había encantado. Y estaban en lo cierto, salimos con dolor de abdominales de tanto reírnos. Es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Se lo recomiendo a todo el mundo!
Virginia Alcaraz
Virginia Alcaraz
Hace más de 1 año
Maravillosos. Nunca me he reído tanto en el teatro como en Corta el Cable Rojo. Cada vez que tengo visita en Madrid, les llevo a verles porque son la leche. Ya he ido 3 veces y siempre me lo he pasado genial. Las escenas que montan en un momento son desternillantes y los tres cómicos no pueden ser más ágiles. Me sacaron al escenario en una ocasión y nos lo pasamos en grande. Al principio nos dio un poco de verguenza, pero los tres actores nos hicieron sentir como en casa. La verdad es q